Azulejos de madera Tarsine de Portego Italia

¿Conoces los azulejos de madera modulares?

Os presentamos una solución de revestimientos de paredes que nos ha sorprendido!! La marca italiana Portego, de la mano de la diseñadora Serena Confalonieri, se ha inspirado en las formas y materiales de las marqueterías presentes en varios monumentos religiosos venecianos del barroco como la Basilica di San Marco, la Chiesa della Salute o la Scuola Grande di San Rocco, para reinterpretarlas y crear “Tarsine”, azulejos de madera de arce modulares.

Azulejos de madera Tarsine de Portego Italia
Foto vía portego.it

 

Además de renovar el estilo de los azulejos antiguos, los azulejos de madera Tarsine llevan un tratamiento waterproof que permiten instalarlos sin problemas en cocinas y baños.

Los paneles, que miden 25 x 24,5 x 1,4 cm, se crean mediante corte por láser 2D de paneles de arce y llevan un ribete de madera de roble bruñido de color oscuro, creando una secuencia geométrica muy original que nos remite a la época barroca veneciana.

Los azulejos de madera Tarsine son un tributo que hace su diseñadora a las decoraciones antiguas del barroco italiano aplicando un diseño moderno y un método de producción innovador.

¿Te gusta el estilo barroco? ¿Dónde aplicarías este tipo de azulejos de madera?

Foto de la portada vía portego.it
No hay comentarios

Publicar un comentario