Coleccion Foundation de Cole & Son

Colección Foundation de Cole & Son

Inspirada en algunos materiales de construcción arquitectónica y superficies recuperadas, la colección Foundation de Cole & Son, una de las firmas especializadas en papel pintado más importantes del mundo, consta de diez diseños distintos en distintos acabados, fusión de nuevos conceptos y motivos originales del extenso archivo de Cole & Son.

coleccion-foundation-cole-and-son-antique-mirror

 

Papel pintado Antique Mirror de la colección Foundation de Cole & Son

Uno de los diseños más sorprendentes, la serie Antique Mirror utiliza distintas técnicas de impresión poco habituales, gracias al uso de papel de aluminio y tinta transparente que crea el efecto de reflejo, propio de los espejos. En plata, gris y bronce, este papel pintado se convierte en la opción ideal para vestir cualquier espacio, en estilos muy diferentes, de modo que se consigue aportar cierto aire de eclecticismo y marcada personalidad.

 

Serie Crackle de la colección Foundation de Cole & Son

Un efecto sorprendente y muy realista, a modo de pintura craquelada, los tonos más neutros de esta serie, en blanco gris y negro, compiten en belleza y singularidad con los colores más exuberantes y sofisticados, en oro, bronce y plata como acabado lujoso, muy elegante. completan la serie de papel pintado Crackle de la colección Foundation, tonalidades más coloristas como el azul verdoso y el sorprendente color tinta azul.

coleccion-foundation-cole-and-son-wood

 

Wood Grain, papel pintado que simula la textura de la madera

Cole & Son presenta una de las series de papel pintado que reproduce el acabado de la madera con mejor fidelidad y calidad del mercado. Un efecto sorprendente disponible en 8 colores naturales entre los que se incluyen los tonos nogal, roble, madera blanquecina, negra y gris, además de marrón oscuro, tinta azul y blanco agrisado. Un motivo dibujado a mano con borde industrial para remarcar la extraordinaria calidez de un acabado de estas características.

coleccion-foundation-cole-and-son

Además, la colección Foundation de Cole & Son, presenta otros diseños, entre los que destacan Marble, una serie de 4 colores que simula el acabado de una gran losa de mármol, Tweed, el característico motivo tejido de la década de los años 50, un patrón de colores que incorpora esta textura sobre un fondo sólido o Salvage, un diseño de marcado estilo vintage, que recuerda el efecto creado por la combinación de colores metalizados y técnicas de pintura decorativa envejecida, en tonalidades azuladas, grisáceas y verdes, principalmente.

Colección Foundation de Cole & Son

En cualquier caso, la colección Foundation de Cole & Son, se convierte en una de las mejores alternativas para decorar las paredes con estilo y distinción.

¿Qué te parecen los diseños de Cole & Son? ¿Los utilizarías para vestir tu casa? 

Fotos vía Cole & Son

 

No hay comentarios

Publicar un comentario