Grifos de Ramon Soler - Blautherm

Mi baño, mi refugio… con los grifos de Ramon Soler disfruta de una experiencia única.

Diles a todos, cuéntales que si te buscan y no te encuentran que miren en el baño porque estarás disfrutando con Ramon Soler de una experiencia única… Puede que estés disfrutando de una buena bañera con la cascada de agua de los termostáticos Alexia que te masajean como si estuvieses en el mejor de los balnearios o probablemente te haya hipnotizado el rociador RCRK que ofrece una salida de agua en efecto lluvia como si estuvieses en medio del amazonas. ¿Tú también te apuntas a empezar la mañana con Ramon Soler, verdad? ¡Y quién no! Sigue leyendo y descubre todas las virtudes de los grifos de Ramon Soler…

Grifos de Ramon Soler para sesiones de hidroterapia

Si buscas confort, una estética depurada, exclusiva y una gran variedad, esta marca puntera española de grifería con más de 125 años de tradición colmará todas tus expectativas. Si quieres ver como combinan algunas de sus colecciones con otros elementos en tu baño o cocina, puedes probarlo en You Can Deco app ya que en nuestra aplicación encontrarás grifos de Ramon Soler de las siguientes colecciones Kuatro, Alexia, Drako y Arola.

¿Quieres empezar tus mañanas debajo de un rociador y sentir cómo si estuvieses bajo una fina e intensa lluvia? En su catálogo de hidroterapia, Ramon Soler ofrece una amplia gama de rociadores ultraslim que prácticamente pasan desapercibidos pero ofrecen una potencia de chorro que te permite experimentar la sensación de estar bajo una cascada natural. Con un diseño muy cuidado y minimalista, puedes escoger entre varias formas, cuadrado, rectangular, redondo que se adaptan a cualquier estilo de decoración y disfrutar de una grifería de la más alta calidad, seguridad y confort de uso.

¡Ahora solo tienes que decidirte entre una de las variedades de grifos termostáticos y escoger la canción con la que vas a practicar tus sesiones de hidroterapia!

Grifos de Ramon Soler para hidroterapia

Además de relajantes sesiones de hidroterapia, los grifos de Ramon Soler soprenden por su diseño depurado y ergonómico, con eficientes cartuchos para no malgastar agua así como una búsqueda constante de la belleza que podemos ver reflejada en los nuevos grifos de la colección Arola, una serie diseñada por Toni Arola que se completa este 2018 con unas versiones en color blanco y negro.

Colección Arola de Ramon Soler

Si lo que prefieres es la versatilidad de un buen monomando de ducha puedes escoger entre una gran diversidad de grifos de Ramon Soler con altas prestaciones técnicas pero a nosotros nos ha gustado especialmente el diseño depurado del monomando de la colección Alexia con un diseño de formas curvas y sensuales que nos invita a desconectar con una buena ducha.

Monomando Alexia de Ramon Soler

¿Quieres descubrir al interiorista que hay en ti y probar de decorar tú mismo tu baño? En You Can Deco app te ofrecemos infinidad de materiales para aplicar a las distintas superficies de un espacio y luego puedes combinar diferentes tipos de mobiliario y grifería de Ramon Soler para hacer una idea de cómo podría quedar tu baño. ¡Además, descubre al mismo tiempo cuanto te costaría la reforma!

No esperes más, crea el baño de tus sueños y descubre la calidad, el confort y diseño de las colecciones de grifos de Ramon Soler.

No hay comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados.