Iluminación para bodas: vídeo mapping. Foto de un vídeo mapping de 3Dmappingfactory

Iluminación para bodas inolvidables

Si existe un elemento decorativo clave para conseguir una atmósfera acogedora y romántica en un banquete de boda es la iluminación para bodas. Te damos pistas de cómo resaltar un rincón mágico, iluminar el paso de los novios o crear un romántico entorno con bombillas colocadas sobre los elementos naturales que ofrezca el espacio exterior.

Hay muchas opciones de iluminación para bodas. Te damos algunas claves para organizar un evento mágico:

 

Candelabros

En la iluminación para bodas de estilo clásico y con aires retro podrás incluir una decoración de candelabros de cristal. Y es que este estilo se renueva año tras año porque ofrece un ambiente alegre, luminoso y muy romántico, gracias a su efecto de luces para bodas que resulta mágico especialmente en las bodas de tarde.

Bombillas suspendidas en el aire

Una de las tendencias más repetidas en las iluminación de espacios para bodas es el uso de bombillas colgadas. Esta opción decorativa resulta especialmente original, crea un ambiente mágico y además es muy económica. El uso de estas bombillas en los jardines y locales permite crear un aire retro y algo industrial. Para que resulte más cálido el ambiente lo mejor es utilizar bombillas de tonos anaranjados, aunque también debes tener en cuenta la duración del evento y el presupuesto de estas. En cambio, para ambientes donde quieras dar a otro elemento mayor protagonismo, es mejor que utilices bombillas de tonos más fríos, que pasarán más inadvertidas.

Mensajes de luz

Además de servir como mera iluminación, las bombillas pueden jugar un papel decorativo muy importante, incluso valen para transmitir emotivos mensajes para los novios como “Love” o sus propias iniciales. También podrás colocarlas para los invitados, con tarros con estrellas luminosas o velas sobre las mesas que den al ambiente ese carácter íntimo y emotivo. Son perfectas para una iluminación para bodas en el exterior.

Bengalas luminosas

Los que busquen sorprender y crear un ambiente original y completamente distinto pueden optar por una opción muy de moda entre las celebrities como es el uso de bengalas encendidas en lugar de arrojar el tradicional arroz a los novios. De esta forma, la iluminación de la boda cobra protagonismo.

Proyecciones luminosas.

La última tendencia en luces para bodas románticas es el vídeo mapping. Se trata de un tipo de decoración personalizada en la que se proyectan luces en distintos lugares para crear efectos originales, por ejemplo sobre las mesas o la pista de baile. Podrás, por ejemplo, crear flores, figuras ornamentales o el monograma de la pareja.

En definitiva, organiza la boda de tus sueños, creando un entorno romántico, íntimo y emotivo a través de una cuidada iluminación para bodas. ¡Conseguirás que ese día tan especial brille con luz propia!

Foto de portada vía 3Dmappingfactory
No hay comentarios

Publicar un comentario