Diseña tu cocina con You Can Deco app "La vie en Rose"

La vie en rose: una tendencia rosa que conquistará tu armario y tu hogar.

Con los primeros almendros en flor, nuestros paisajes se tiñen de rosa, los días se alargan anunciando que la primavera se acerca sí sí sí!!!! y que la manga corta conquistará de nuevo nuestro armario, ¡vamos que nos vamos al gimnasio!! Los amantes de la vie en rose, de espíritu romántico, dulce y fresco están de suerte ya que esta próxima primavera 2017 el rosa va a conquistar las calles, los hogares y la gastronomía.

Habitualmente el rosa es asociado a lo femenino y a valores como la inocencia, el amor y la generosidad pero llevamos tiempo viendo que los diseñadores más avanzados apuestan por las diferentes tonalidades de rosa en sus productos, desde el rosa nude hasta el fucsia y no solo para productos para mujeres. Esta primavera 2017, vas a poder introducirlo tanto en tu armario y accesorios como en tu hogar, a través de mobiliario en diferentes tonalidades de rosa así como en los revestimientos para paredes, suelos o techos.

revistaad_foto montsegarriga

Foto de Montse Garriga para el artículo “Familia Feliz” en la Revista ad

 

¿Te atreverías a combinar el rosa en tu salón o cocina? ¿Sabrías como conseguir que tu hogar desprenda una atmósfera inspirada en la vie en rose?

 

Si quieres comprobar si este color rosa que está tan de moda en todos los sectores encaja con el estilo de tu casa entra en You Can Deco app, crea tu propio escaparate y prueba infinitas combinaciones hasta encontrar las combinaciones de colores y materiales que mejor encajen con tu estilo y presupuesto. Nosotros hemos creado un Decokit “La vie en rose” para ofrecerte una primera combinación de materiales, un punto de partida a partir del que puedes cambiar todos los elementos hasta encontrar la que más te guste.

¡Abre los ojos y verás que el rosa florece por toda partes!! Desde las colecciones de moda de marcas como Mango, Zara y HM hasta colecciones de mobiliario o iluminación de Hay, HM o Ikea porque el rosa es un color que sienta bien, que genera confort y que se combina fácilmente con colores claros o más atrevidos como el denim o azul cobalto.

la-vie-en-rose-tendencia_02
Fotos Americana rosa ©Zara; Silla rosa ©Hay; Cazadora rosa ©Mango

 

La vie en rose es una tendencia para hombres y mujeres que empieza a florecer con fuerza en nuestro entorno así como en nuestros hogares y depende de cómo combines este color puedes obtener un estilo más romántico, vintage o al contrario, completamente atrevido y rompedor.

¿Si solo pudieses escoger una pieza en color rosa, cual sería tu producto estrella?

Foto de la portada vía You Can Deco app
No hay comentarios

Publicar un comentario