Colección Alexia de grifería Ramon Soler

Novedades 2017 de grifería Ramon Soler

Ramon Soler, una empresa con más de 125 años de historia que innova continuamente en el desarrollo de grifos y accesorios para baños y cocinas para satisfacer las necesidades tantos de particulares como del sector hotelero o colectividades. Este año 2017, ha presentado interesantes novedades de grifería para seguir ofreciendo nuevos productos cada vez más sostenibles y eco-eficientes. Presente en más de 5 continentes y más de 60 países, esta empresa familiar contribuye con el cuidado diseño y calidad de sus productos a crear espacios de baño y cocinas de gran belleza y elegancia que nos permiten disfrutar de experiencias únicas.

 

Colección Alexia: colección de grifos de 4 alturas diseñada por Carmen Barasona

Colección Alexia de grifería Ramon Soler

Esta colección Alexia de grifería Ramon Soler ofrece un caño cónico que es coronado por una maneta de líneas suaves y minimalistas. Compuesta de 4 tamaños que se adaptan a todas las necesidades de una casa. Es una colección que ofrece un alto rendimiento en seguridad, ahorro y confort e incorpora las últimas tecnologías: un sistema de ahorro de agua y energía que permite una apertura escalonada o en dos fases. De esta manera, los sistemas de apertura en frío evitan el consumo innecesario de agua caliente, con el correspondiente ahorro de energía.

Para las cocinas, Ramon Soler ha desarrollado la colección Alexia 3636, un grifo de caño largo que se completa con una maneta de líneas suaves que no compite con el diseño estilizado del caño.

Nuevo monomando Arola 2602 de Antoni Arola

Ramon Soler amplia la colección Arola añadiendo, a la comodidad y ergonomía de este monomando, una nueva maneta de líneas depuradas que aporta una mayor eficiencia y comodidad. Un diseño que incorpora las líneas arquitectónicas que caracterizan todos los productos de la línea Arola.

Colección Arola de grifería Ramon Soler

Nuevas colecciones de hidroterapia: Riks y Bold

¿Conocéis los nuevos rociadores de grifería Ramon Soler?

 

Riks es un nuevo rociador de extrema delgadez y volumen geométrico para crear espacios de hidroterapia de gran belleza. Un diseño de solo 2 mm de grosor que ofrece sensaciones únicas.

Bold es un nuevo rociador de grandes dimensiones y estética minimalista para desconectar bajo del agua y disfrutar de una ducha terapéutica sin parangón. Su diseño parte de una esfera de proporciones perfectas que se acompaña de un brazo cenital que le aporta una elegancia singular. También puede instalarse de forma mural con un brazo de diseño elegante y curvado que se eleva de la pared hasta el rociador. Un diseño cautivador y único para una desconexión perfecta. Incorpora el sistema Shower System que ofrece máxima presión y distribución constante del agua, garantizando la pulverización uniforme.

Colección Riks y Bold de grifería Ramon Soler

¿Habéis surfeado la nueva web de grifería Ramon Soler?

 

De líneas elegantes y una nueva estructura más intuitiva, cualquier usuario o profesional puede encontrar fácilmente el producto ideal para solucionar sus necesidades de grifería en baño o cocina. La nueva web es el fiel reflejo de una empresa que lleva más de 125 años innovando y mejorando cada día para ofrecer mejores productos que cumplan con el ahorro de agua, seguridad, salud y confort de las personas.

Fotos vía Ramon Soler
No hay comentarios

Publicar un comentario