¿Cómo funciona?

¿Tienes alguna duda? ¿Cómo podemos ayudarte?  Aquí tienes una respuesta a las preguntas más frecuentes que nos han hecho:

¿Puedo ver mi espacio real en You Can Deco app?

En nuestra aplicación no ves tu distribución real sino que creas tu presupuesto de reforma aproximado a partir de ESCAPARATES que simulan los diferentes espacios de una vivienda. Estos escaparates son la representación universal de un espacio con elementos comunes a todos los hogares como son: suelo, paredes, techo, ventana, balconera y puerta.

 

La idea es simplificar y agilizar la creación de presupuestos ya que con YCD app solo necesitas saber las medidas aproximadas de cada uno de los espacios (Ancho x Ancho x Alto) para ponerle precio a la reforma de tus sueños.

¿Cómo puedo ver aplicados en mi espacio real los materiales y mobiliario que he seleccionado en You Can Deco app?

Una vez hayas creado tu presupuesto de reforma (Build List You Can Deco), puedes descargarla y enviárnosla junto a una imagen de tu espacio real y un plano a mano alzada, con las medidas reales. A partir de 90 € por espacio, te ofrecemos un servicio de una imagen 3D de tu espacio para que puedas ver exactamente cómo quedan los revestimientos y muebles que hayas seleccionado en You Can Deco app.

 

Opcionalmente, puedes contratar un servicio adicional de un Tour 360º a 90 € por espacio contratado.

¿Quiero crear un presupuesto, cuanto cuesta?

Actualmente y por ser un periodo de lanzamiento, crear presupuesto de reforma con YCD es gratis. Sólo necesitas registrarte con tu mail y empezar a seleccionar los espacios a reformar así cómo combinar revestimientos y mobiliario.

 

Si quieres ver aplicada tu Build List YCD a tu espacio real, ofrecemos varios servicios de pago (Imagen 3D del “Antes y Después” de tus espacios, Tour 360º Realidad Virtual y Home Staging con imágenes 3D fotorealistas) que detallamos en nuestra página de Servicios Profesionales.

¿Cómo puedo ver mi presupuesto o Build List?

Para visualizar tu presupuesto aproximado desglosado, sigue los siguientes pasos:

 

1- Crea un Escaparate para cada tipo de espacio que quieras reformar (salón, cocina, baño, habitaciones, oficina en casa…).

 

2- Combina revestimientos, mobiliario y elementos (como puerta, balconeras o ventanas) en cada Escaparate. Visualiza al instante cómo queda tu reforma y conoce el precio de cada concepto en la barra inferior de la aplicación.

 

3- Por defecto, los elementos que selecciones se sumaran a tu Build List. Si no quieres que se añada, haz clic en el icono de Build List de la barra inferior de la app para eliminarlo del presupuesto.

 

4- Especifica las medidas aproximadas de los espacios seleccionados para crear el presupuesto desglosado aproximado.

 

5- Te haremos una serie de preguntas (distribución, clima, domótica) para definir mejor tu reforma pero no es obligatorio que las contestes, puedes pasar las pantallas hasta llegar a la pantalla que te indica el coste aproximado de tu reforma.

 

6- Clica en el botón de Descarga tu Build List para descargar tu presupuesto aproximado desglosado con toda la información detallada y preparada para presentar al profesional de tu elección (interiorista, arquitecto, aparejador o constructor).

¿Cada cuanto se renuevan los contenidos de YCD app?

Cada semana introducimos nuevos materiales o mobiliario. Si te registras y nos dejas tu mail, te mantendremos informado cada mes de las actualizaciones para que puedas crear el mejor presupuesto de reforma posible.

¿Cómo puedo contactar con un profesional una vez tenga mi presupuesto de reforma de You Can Deco app?

La Build List que creas con YCD app es el primer paso en el proceso de tu reforma, un proceso en el que deberías empezar respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Cuánto va a costar mi reforma? ¿Qué incluye el presupuesto de reforma? You Can Deco app te da una respuesta aproximada del coste total y te desglosa el coste aproximado de todas las partidas.

 

Con este presupuesto puedes contactar a profesionales que conozcas personalmente, de tu barrio o de otras plataformas digitales para que te hagan sus ofertas y mejoren este presupuesto de base. De esta manera muy simple, creando un presupuesto You Can Deco además de ahorrar tiempo, ahorrarás dinero.

 

Si quieres que te desarrollemos un proyecto a partir del presupuesto YCD o construyamos tu reforma, el equipo de You Can Deco también te ofrece estos servicios.

 

Puedes contactarnos a través de info@youcandeco.com o llamarnos al 93 000 82 44.