¿Necesitas un presupuesto de reforma de cocinas?

¿Porqué necesito un presupuesto de reforma cocinas You Can Deco?

¿Sueñas con reformar tu vieja y anticuada cocina para convertirte en el próximo Ferrán Adrià?

 

¡No busques más! En You Can Deco te damos las herramientas para que la reforma de cocina de tus sueños se convierta en una realidad, en un abrir y cerrar de ojos y sin depender de nadie. Lo sabemos, cada mañana al desayunar con los ojos medio entreabiertos ves lo desvencijado que está tu modelo de cocina y las baldosas que recubren las paredes… Aishhhh!!! como necesitan una operación verano urgente!!! Pero ¡qué pereza piensas! ¡Y lo que cuesta reformar la cocina! ¿Voy a poder pagarlo? ¿Cuanto va a subir mi presupuesto de reforma cocinas? ¿Voy a comer entre ruinas? ¿Dónde puedo encontrar aquel revestimiento que vi en Pinterest y que no tenía marca ni precio? You Can Deco app ha nacido para hacerte la vida más fácil: hemos creado una herramienta innovadora que te permitirá crear infinitos presupuesto de reforma cocinas hasta dar con el que mejor se ajuste a tu estilo de decoración y presupuesto disponible.

En You Can Deco encontrarás información resumida en artículos de temáticas muy diversas para que puedas resolver todas las dudas que surgen al iniciar un proyecto de reforma de cocinas pero además, con You Can Deco app, podrás ponerle precio a tus sueños, al instante y de forma gratuita.

¿Porqué necesito un presupuesto de reforma cocinas You Can Deco?

 

Habitualmente, los usuarios solicitan un presupuesto de reforma cocinas a través de plataformas online o directamente a profesionales sin antes haber realizado el trabajo de buscar lo que realmente les gusta o pueden pagar; no conocen las distintas gamas de revestimientos, ni marcas ni precios que ofrece el mercado por lo que sus peticiones de reforma son textos muy genéricos que resultan en un presupuesto de reforma cocinas poco precisos (que no detallan ni acabados, calidades ni marcas). Por ello, las decisiones son más lentas y difíciles de tomar ya que comparar diferentes presupuestos resulta complicado si uno no dispone de la misma información de base.

Con You Can Deco app, te ofrecemos una herramienta muy sencilla y rápida para que puedas descubrir qué es lo que más te gusta, pruebes infinidad de combinaciones de revestimientos para suelos, paredes y techos de cocinas, desde las más clásicas a las más locas, y decidas por ti mismo cual es la que mejor encaja con tu estilo y recursos disponibles.

Una vez hayas hecho los deberes, puedes enviar el presupuesto desglosado generado por nuestra aplicación, la Build List You Can Deco, que te servirá de documento base para que los profesionales hagan sus ofertas, mejoren el precio final y adecuen lo que más te gusta, a tu distribución real.

¿Cómo puedo crear mi propio proyecto de reforma cocinas con You Can Deco app?

 

No te lo vas a creer… pero mientras vuelves a casa en metro o estás tomando un aperitivo al solete puedes crear tu propio proyecto de reforma de cocina, anotar mil ideas con su precio correspondiente para empezar a dar forma a esa nueva cocina que te has estado imaginando pero no sabes cómo hacer realidad.

Con You Can Deco app, solo tienes que seguir unos sencillos pasos y habrás dado el pistoletazo de salida a la cocina de tus sueños así como obtener su correspondientes presupuesto de cocinas:

1-Lo más importante: ¿de cuantos metros cuadrados dispones?

 

Toma las medidas reales o aproximadas, haz un croquis, decide si quieres tirar alguna pared o poner una isla y, sobretodo, ten en cuenta la salida de agua y la extracción de humos para el tema de la distribución así como los metros lineales que tendrás que especificar en You Can Deco app para presupuestar el modelo de cocina que selecciones. Si no sabes cómo empezar a medir, te damos unas pistas en este artículo, ya verás que no es muy complicado. ¡Manos a la obra!

2-Una vez tengas anotadas las medidas de tu cocina, entra en You Can Deco app y crea tu propio Escaparate de Cocina.

 

Te haremos una serie de preguntas que puedes contestar o dejar en blanco, depende lo preciso que quieras que sea el presupuesto final de tu reforma. Necesitaremos saber si quieres realizar alguna acción estructural como tirar/construir paredes o cambiar el circuito eléctrico o de fontanería. Esta información sentará las bases para calcular tu presupuesto de reforma cocinas de forma precisa para que no tengas sorpresas con partidas no contabilizadas.

3-Una vez tengas definido tu Escaparate Cocina, atrévete con infinidad de combinaciones de materiales para suelo, paredes y techo.

 

En You Can Deco app encontrarás una base muy extensa de materiales (cerámicos, textiles, pinturas, piedras naturales, madera, molduras, etc…), de calidades y marcas para que puedas darle forma a tu sueño de reforma de cocina y encuentres las combinaciones de colores y texturas que encajan con tu estilo y presupuesto.

Puedes empezar seleccionando uno de lo Decokits propuestos por nuestros editores con combinaciones que se ajustan a diferentes intereses, temáticas o tendencias propuestas por las marcas o puedes decidir tu mismo, superficie por superficie, qué revestimiento quieres aplicar. ¡Y no solo revestimientos! Sabemos que el envoltorio es muy importante y que es complicado imaginar cómo quedan juntos dos materiales, colores o texturas diferentes pero además te damos la posibilidad de ver cómo combinan diferentes estilos de mobiliario o modelos de cocina para que puedas disponer de toda la información.

4-Crea tu propio proyecto de reforma y ponle precio para saber si puedes hacerlo realidad.

 

Una vez hayas dado con la combinación que te enamora, puedes obtener automáticamente y gratis un presupuesto completamente desglosado (Build List), partida a partida con marcas, calidades y precios para poder contactar con el profesional de tu elección con los deberes ya hechos.

El profesional que reciba una Build List You Can Deco sabrá de tu interés real por reformar tu cocina y tú podrás obtener mejores oferta, en menos tiempo, ya que los profesionales podrán ofertar sus precios a partir de una misma base de información, ganando tiempo en el proceso de reforma. Además, este presupuesto está escrito en el lenguaje técnico universal del mundo de la construcción así que el traslado de información al profesional que realice tu obra se hará de forma clara y concisa, ganando tiempo y ahorrándote dinero. Con You Can Deco app, todas las partes disponen de más información de forma rápida, transparente y concisa por lo que todo el mundo gana en el proceso y consigues poner tu reforma en modo turbo.

Y ahora te preguntamos: ¿te sigue dando pereza la idea de plantearte una reforma de tu cocina? Con You Can Deco app cambiamos cambiamos “pereza” por “diversión y capacidad de tomar decisiones”.

¡Tú creas, tu decides!

Foto vía unsplash ©Jim Digritz
No hay comentarios

Publicar un comentario