Grifo Rs-Cross de Ramon Soler

Grifería RS-Cross de Ramon Soler

Hace tan sólo un año que Ramon Soler, el fabricante barcelonés de griferías más internacional del mercado, celebró su 125 aniversario. Para conmemorar la fecha tan señalada el equipo de Ramon Soler diseñó la colección de griferías RS-Cross, una completa serie que combina tradición y evolución para crear unas piezas elegantes y versátiles, como homenaje a los clásicos bimandos que pueden instalarse en el lavabo, la ducha y la bañera, además del bidé y la cocina.

La maneta en forma de aspa, combina perfectamente el plano cortado con la línea curva y marca la estética de la grifería RS-Cross, aportando el estilo y la categoría que caracteriza este tipo de elementos. Este conjunto de elementos combinan la distinción del clasicismo y las líneas sobrias y sencillas de los espacios de corte contemporáneo, para convertirse en una pieza emblemática de la colección de griferías de Ramon Soler. Una pieza con una gran personalidad que no pasará nunca desapercibida.

Grifo Rs-Cross de Ramon Soler

Entre la variedad de productos que componen la serie RS-Cross, puedes encontrar el estilizado y elegante monobloc de lavabo alto, así como la columna de bañera, los termostáticos de Baño-Ducha que pueden instalarse encastrados o no, los conjuntos que combinan griferías termostáticas con barra, tele ducha, flexo y los vistosos rociadores de 200 o 300 mm de diámetro, fabricados en latón o el mezclador de cocina, entre otras piezas.

griferia-alta-cross-ramon-soler-

Al tratarse de un sistema bimando, es necesario graduar cada caudal de agua, de forma individual, exceptuando los grifos termostáticos. Esta gran variedad de productos que componen la colección RS-Cross te permitirá configurar tu cuarto de baño en conjunto, con mucho estilo.

La extraordinaria calidad de la colección RS-Cross, los grifos de latón, cartuchos cerámicos y las manetas metálicas, junto con los 5 años de garantía que ofrece la firma Ramon Soler, convierten este producto en la solución ideal para equipar el baño de los más exigentes.

¿Te gusta este modelo de grifería? ¿Quieres ver cómo quedaría en tu baño? Entra en You Can Deco app y descubre más modelos de grifería de Ramon Soler.

Fotos vía Ramon Soler
No hay comentarios

Publicar un comentario