¿Eres una de las  2 M de personas que harán una reforma en 2019?

¡Si esperas al último momento, pagarás más caro! Empieza a planificar ahora y reserva a los mejores profesionales de tu zona.

Sin tarjetas de crédito ni gastos ocultos.

Empecemos GRATIS y sin compromiso con...

Presupuesto estimado gratis, acceso al Mix & Match de You Can Deco y una decoración virtual y plano (opcional).

Empresas auditadas bajo unos estrictos criterios de calidad y con clientes verificados. Solo un 5% logran acceder a nuestra red.

Penalizaciones por retrasos un seguro 

de protección jurídica 

 de AXA en todos los contratos.

Un coach personal durante 

todo el proceso, gratuitamente.

Te visitan 2 empresas seleccionadas para ti por el equipo YCD que te realizarán una oferta cerrada.

Pago Seguro: tu dinero se bloquea en una 

cuenta, los pagos se efectúan bajo nuestra supervisión y vuestro acuerdo.

Qué nos diferencia

Una tecnología propia para hacer presupuestos de reforma y decoraciones virtuales de forma más eficiente junto a un asesoramiento profesional, de la A a la Z.

MIX & MATCH YCD


Descubre al interiorista que hay en ti y prueba infinitas combinaciones de revestimientos y mobiliario, desde cualquier dispositivo.

PRESUPUESTO GRATIS


Obtén un presupuesto aproximado profesional al instante para comparar ofertas. Ajusta tu reforma en tiempo real, en función de tu presupuesto.

VISUALIZA TU REFORMA EN 3D


Obtén una decoración virtual para visualizar el "Antes/Después" de tu espacio y tomar decisiones más acertadas, en menos tiempo.

Sin tarjetas de crédito ni gastos ocultos.

"Hemos creado un marco de confianza, pionero en España, para que todas las obras de reforma lleguen a buen puerto. Nuestro objetivo es que el usuario disfrute de una gran experiencia de calidad a precio de mercado, a su medida, transparente, humana y segura."

You Can Deco, mejor que el boca-oreja

Cuéntanos cómo te imaginas tu futuro hogar y completa el formulario, adjuntando toda la información que tengas: planos, fotos...

Te llamaremos para concretar tu proyecto y recibirás un acceso a YCD app + un presupuesto ya configurado que podrás cambiar cuando quieras.

Te pondremos en contacto con 2 empresas, previamente certificadas por nosotros, que te visitarán para tomar medidas y hacerte una oferta cerrada.

1

2

3

4

5

Estamos contigo en todo

el proceso: certificamos 

que el trabajo esté bien realizado en cada etapa, te asesoramos en tus dudas y actuamos en caso de disputa.

Revisaremos contigo las distintas propuestas y te asesoramos en la elección de la mejor. Una vez firmado el contrato de obra, accedes a nuestro servicio de pago seguro.

¡Escoge el asesoramiento que necesitas!

En función de tus necesidades, del tiempo y presupuesto que quieras invertir en tu proyecto, escoge qué tipo de asesoramiento necesitas. ¡Estamos para ayudarte en todo el proceso!

Gratuito


Un asesor personal, asignado para tu proyecto, resolverá tus dudas y te asesorará con la elaboración de tu presupuesto estimado.



5% sobre el precio de la obra


Un técnico que supervisará la obra, y que habla el lenguaje de la construcción, domina todos los procesos y planificará los tiempos, controlará las calidades y los acabados de tu reforma. 

La opción sin estrés.


10% sobre el precio de la obra


Un arquitecto que te acompaña in situ desde la idea inicial hasta el final de los trabajos. Realizando el proyecto, supervisando la obra, así como tramitando permisos y licencias.




"Quería reformar integralmente un piso, tenía mil ideas pero poco tiempo y muchas dudas. Me encantó poder visualizar los cambios desde el primer momento y sentirme acompañada durante todo el proceso por un equipo muy cercano. Me pusieron en contacto con excelentes profesionales y me ayudaron a resolver unos imprevistos en las instalaciones, mediando con el industrial para contener los costes. ¡Un proceso de reforma sin estrés que recomiendo a todos mis amigos!"


María 

Reforma integral en Galvany, Barcelona

Coste total: 45.000 €

Tiempo realización: 15 semanas


hola@youcandeco.com - T. +34 659 349 002

©2018 You Can Deco S.L. Todo los derechos reservados.