Presupuesto de pintura

¿Cuánto tiempo hace que quieres cambiar el color de tus paredes?

Presupuesto reforma You Can Deco

Estás deseando olvidarte del anticuado azul para disfrutar de un gris que aporte contemporaneidad y estilo a tu casa, no puedes soportar el granate que oscurece y empequeñece tu salón o te aburre el papel pintado de rayitas beige que cubre todas las paredes de tu dormitorio y te gustaría jugar con tonalidades más actuales… ¡Ha llegado el gran momento! Al fin te has decidido y quieres renovar el aspecto de tu casa, empezando por las paredes.

 

Quieres pedir varios presupuestos de pintura, pero no sabes por dónde empezar. ¡Estamos aquí para ayudarte!

 

En You Can Deco somos especialistas en la confección de presupuestos, por lo que si haces tu presupuesto de pintura con nuestra aplicación, lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos.

 

¿Sabías que You Can Deco es una herramienta totalmente gratuita? 

 

Así es. Ya no tienes excusa para ponerte en marcha. Te ayudaremos a crear tu presupuesto de pintura, sin coste alguno.

Con You Can Deco app, toma el control de tu reforma de pintura.

Adéntrate en el universo de You Can Deco, juega con nuestra aplicación y descubre nuevas marcas, valora calidades y precios y recibe toda la información que necesitas al instante, completamente gratuita.

 

¡Descubre cómo hacerlo, en 5 sencillos pasos!

idriss-fettoul-unsplash

Obtén tu presupuesto de pintura desglosado gratis al instante.

1-Empieza midiendo el espacio que quieres pintar.

 

Calcula cuántos metros cuadrados tienen cada una de las habitaciones multiplicando el largo y el alto en metros, de cada una de las paredes, para obtener la superficie en m2 de cada una y luego las sumas todas.

 

Aunque se trata de una tarea sencilla, si no sabes cómo hacerlo, te invitamos a que descubras nuestro artículo en el que te explicamos todos los trucos y secretos para medir correctamente los espacios.

medir-planos-reforma

sophia-baboolal-unsplash

2-Entra en You Can Deco app y responde a las preguntas que te formularemos para definir los valores con los que crearemos tu presupuesto de pintura.

 

Puedes contestarlas todas o dejar algunas en blanco, eso sí, cuanto más concreto seas, más fácil será que el presupuesto de pintura sea exacto, en función de tus necesidades.

 

Tanto si lo que necesitas es realizar una pequeña reforma y necesitas pedir un presupuesto de reforma como si necesitas cambiar la distribución integral de tu vivienda, es interesante que completes el mayor número de preguntas posibles sobre las acciones que deseas realizar: (pintura, papel, cambiar sueloaislante térmico, reforma de la cocina, cambiar baños…) para definir lo mejor posible el presupuesto final.

3-¡Empieza la diversión con You Can Deco!

 

Entra en tu showroom online para seleccionar las diferentes tonalidades que te proponemos, combínalas con el tipo de suelo que pavimenta tu casa y juega con distintos colores, hasta que alcances el diseño que estabas soñando.

 

Compara calidades y ¡no te olvides de las ofertas y descuentos que te proponemos regularmente!

 

Descubre toda la información que te proporcionamos de cada fabricante de pintura y las distintas opciones para seleccionar el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias.

markusspiske-unsplash

maliha-mannan-unsplash

4-Ya tienes a punto tu presupuesto de pintura, en formato PDF, para descargártelo desde cualquier plataforma.

 

El presupuesto de pintura que acabas de diseñar gracias a nuestra plataforma te mostrará toda la información que necesitas para elegir correctamente. Encontrarás toda la información sobre los materiales y pinturas, totalmente detallada, de forma siempre 100 % gratuita.

 

Descubre el precio de la mano de obra que te facilitamos en función del lugar en el que vives, basado en un cálculo aproximado que hemos determinado, a partir de los precios que ofrecen cientos de empresas del sector, en España.

5-Imprime tu presupuesto de pintura que acabas de confeccionar.

 

Prepárate para gestionar el trabajo con tu pintor de confianza u organizar un concurso entre profesionales, vía online o tradicional, para que todos los que opten a la reforma puedan basarse en un mismo criterio y presupuesto de base y así puedan proporcionarte sus tarifas.

 

Trata siempre de especificar al máximo cuáles son las condiciones reales de tu casa, para que los distintos profesionales que optan a realizar el trabajo, sepan exactamente de qué estás hablando.

 

Añade al presupuesto de pintura confeccionado con You Can Deco app, fotografías de los distintos espacios; especifica si el piso está amueblado y ocupado, el estado en que se encuentran las paredes, -si es necesario alisarlas, si se tienen que tapar agujeros o si quieres que desaparezca el gotelé, por ejemplo- y propón una fecha aproximada de la ejecución de la obra de pintura. Si tu proyecto está bien descrito y definido podrás recibir los presupuestos de los industriales, totalmente reales.

 

No lo olvides, ¡con You Can Deco podrás ahorrar tiempo y dinero!

paula-borowska-unsplash

scott-webb-unsplash

Además de obtener el presupuesto de pintura,

gracias a nuestra aplicación también podrás:

jonathan-simcoe-unsplash-02

1-Compartir tus diseños y combinaciones de colores con tus familiares y seguidores de las redes sociales. Invítales a descubrir tu lado más creativo para que valoren tus propuestas, ¡comparte y diviértete!

 

2-La información es poder… Al contar con la información que necesitas para pintar tu casa podrás negociar mejor con proveedores: utiliza You Can Deco para obtener una lista completa de los precios y detalles de todo lo que hayas elegido.

 

3-Te ayudamos a contratar a los profesionales que realizarán el proyecto de forma rápida y sencilla: al contar con un presupuesto de pintura totalmente detallado podrás comparar entre las diferentes propuestas que te hagan los industriales rápidamente ya que los conceptos y precios a comparar están totalmente especificados.

 

Además, con un presupuesto de pintura de estas características te resultará más sencillo encontrar el profesional que se adecue mejor a tu presupuesto, preferencias y estilo.

¿Cómo es tu presupuesto de pintura You Can Deco?

-Descubrirás un presupuesto de pintura totalmente detallado y completo, listo para imprimir.

 

-Utilizamos un lenguaje técnico del mundo de la construcción, muy fácil de comprender.

 

-En nuestro presupuesto de pintura encontrarás toda la información detallada y necesaria para que los profesionales puedan realizar una oferta con el precio de sus servicios, de forma rápida y sencilla.

 

 -Crea, decide y disfruta del resultado de tu diseño. Utiliza tu presupuesto de pintura totalmente personalizado por y para ti y así encontrar a los profesionales que realizarán el trabajo de pintura.

 

You Can Deco es la primera aplicación que responde a tus necesidades de manera completamente gratuita, y en pocos minutos.

 

You Can Deco app es la herramienta definitiva, un excelente punto de partida para que puedas dialogar con profesionales, contarles cuáles son tus ideas y el dinero que te quieres gastar. Conseguirás que la comunicación fluya por lo que el resultado será siempre de calidad, sin sorpresas.

bench-accounting-unsplash

Ahorra tiempo en tu reforma y solicitud de presupuesto de pintura.