Presupuesto reforma

¿Quieres pedir un presupuesto reforma, y no sabes cómo proceder o como dar con la mejor opción?

medir-piso

¡Por fin vas a realizar esa reforma soñada que tanta falta le hace a tu casa! Puede ser que te hayas decidido porque ha llegado un miembro nuevo a la familia, te ha tocado la lotería, o bien porque estás pensando comprar una vivienda nueva y reformarla a tu gusto… de cualquier manera estás de enhorabuena y necesitas pedir urgentemente un presupuesto reforma.

 

¡No busques más, has llegado al sitio indicado!

 

En You Can Deco encontrarás la herramienta que te permitirá tomar el poder de la situación. Con nuestra aplicación You Can Deco app obtendrás un presupuesto reforma desglosado, 100% personalizado, diseñado por ti entre las millones de combinaciones posibles y, lo mejor:

 

¡En pocos minutos y totalmente gratis!

Con You Can Deco app te damos el control de tu reforma.

1- Comparte tus ideas con tus amigos, familia y redes sociales y recibe sus valoraciones sobre las combinaciones de materiales y mobiliario que hayas realizado en tus proyectos.

 

2- Negocia con proveedores ya que dispondrás de mucha información: puedes obtener una lista completa de los precios y las descripciones de los materiales seleccionados así como los precios aproximados de la mano de obra según la región en la que se encuentre el espacio a reformar.

 

3- Contrata a profesionales: al disponer de un presupuesto desglosado y con precios, podrás comparar más fácilmente y rápidamente y, además encontrar el profesional que se adecue mejor a tu presupuesto y estilo.

 

Con nuestra aplicación, el proceso de pedir un presupuesto reforma se realiza de forma mucho más rápida, sin perder dinero, y con la seguridad, si así lo deseas, de que pondrás en práctica tus propias ideas.

 

¡Consigue tu presupuesto reforma ahora, descubre cómo funciona nuestra aplicación!

idriss-fettoul-unsplash

Diseña tu propia reforma y obtén fácilmente el presupuesto desglosado correspondiente.

¿Quieres saber cómo se consigue un presupuesto reforma utilizando You Can Deco app?

 Te lo contamos en 5 sencillos pasos:

1- Antes que nada, mide los espacios que quieres reformar.

 

Lo mejor es tener las medidas exactas, pero también podrás utilizar You Can Deco app con las medidas aproximadas.

 

Y si necesitas saber cómo se mide un espacio, te recomendamos que leas nuestro artículo.

 

¡Manos a la obra!

medir-planos-reforma

nolan-isaac-unsplash

2- Entra en You Can Deco app y confecciona tu presupuesto de reforma.

 

Contesta las preguntas que aparecerán (o déjalas en blanco). Así empezarás a diseñar tus espacios. Tanto si quieres realizar una pequeña reforma y necesitas pedir un presupuesto de reforma de baños como si necesitas cambiar la distribución de todos los espacios y por lo tanto te interesa pedir un presupuesto de reforma integral, es interesante que completes el mayor número de preguntas (sobre la electricidad, tirar o no paredes, climatización) para que el presupuesto final sea lo más preciso posible.

 

En una reforma integral -a diferencia de la compra de una vivienda de obra nueva- habrán acciones como cambiar puertas o ventanas que tendrás que considerar al principio ya que es importante realizar estos cambios antes de pintar o cambiar el revestimiento de las paredes. Si tienes que pedir un presupuesto para cambiar puertas o ventanas tal vez te interese repasar nuestro artículo.

 

Lo más importante para calcular el presupuesto son las medidas de los espacios y las acciones que deseas realizar: pintura, papel, cambiar suelo, aislante térmico, reforma de la cocina, cambiar baños, quitar el gotelé de la pared

3- ¡Ahora viene lo divertido!

 

-Entra en el Showroom virtual, donde podrás seleccionar, combinar materiales y accesorios de las mejores marcas.

 

-Elige a tu gusto, atrévete a mezclar estilos o parte de una combinación que te proponemos y personalízala con tu estilo

 

-¡Compara calidades, aprovecha ofertas flash!. ¡El límite es tu imaginación, porque hay millones de combinaciones al alcance de tu mano!

 

-Además, encuentra información directa del fabricante: calidades, precios, especificaciones técnicas, etc…

andrew-ridley-unsplash

maliha-mannan-unsplash

4- ¡Descarga el presupuesto de reforma!

 

-Te sorprenderá el nivel de detalle del presupuesto: todos los materiales y accesorios con sus precios, directos del fabricante. El precio de la mano de obra es un cálculo aproximado a partir de los precios que ofrecen cientos de empresas en España.

 

-Este presupuesto de reforma es gratis para ti.

 

-Está escrito en el lenguaje técnico del sector de la construcción e incluye toda la información necesaria para que el profesional pueda ofrecerte su precio de forma rápida y clara.

 

-También tendrás la información necesaria para poder visitar, conocer y comprar los materiales que has seleccionado.

 

 

¡Con You Can Deco, ordenas tus preferencias y vas a tiro fijo!

5- Y ahora, decides tú.

 

Con el presupuesto reforma desglosado que obtienes con You Can Deco app, con el detalle de todas las partidas, precios de materiales y mano de obra aproximados puedes hacer un concurso entre profesionales, tanto de forma online como por la vía tradicional, para que varios profesionales, basándose en un mismo presupuesto, den su precio e incluso mejoren la oferta propuesta por You Can Deco.

 

Y, si prefieres ir por tu cuenta, ¡perfecto!

 

Toma tu presupuesto reforma desglosado generado en You Can Deco app y muéstralo a un profesional de tu confianza para que acabe de definir tú proyecto según las medidas específicas de tus espacios.

 

Este presupuesto desglosado You Can Deco puedes generarlo para cualquier tipo de espacio que decidas reformar, ya sean pequeñas reformas como cambiar el suelo y por lo tanto, necesites solicitar un presupuesto poner suelo o presupuesto poner parquet o por el contrario, necesites reformar íntegramente una cocina y tengas que solicitar su correspondiente presupuesto de reforma cocinas. 

 

¡Manos a la obra! ¡Decide lo que quieres cambiar de tu vivienda, entra en You Can Deco app y obtén tu presupuesto desglosado gratis en un par de clics!

breather-02-unsplash

crew-unsplash

¿Cómo es tu Presupuesto reforma You Can Deco?

-Este presupuesto reforma está completamente desglosado y detallado.

 

-Está escrito en el lenguaje técnico universal del mundo de la construcción,

 

-Incluye toda la información necesaria para que los profesionales de la construcción puedan ofertar el precio de sus servicios, de forma rápida y clara.

 

-A partir de aquí tú decides: puedes utilizar el presupuesto reforma desglosado, para realizar un concurso online entre varias empresas o profesionales, y seleccionar a un par para que te desarrollen el proyecto en profundidad antes de decidirte por una de las dos.

 

-O bien utilizar este presupuesto reforma desglosado para que tu voz se escuche más alta ante tu profesional de confianza, ya que esta vez acudes a él con los deberes hechos.

gareth-harper-unsplash

¿Cuánto me va a costar aproximadamente? ¿ Y qué materiales incluye?

jonathan-simcoe-unsplash-02

Son las dos preguntas más escuchadas por los profesionales de la construcción.

 

La primera es muy fácil de contestar, pero la segunda no, ya que requiere de un estudio muy pormenorizado que se traduce en tiempo, dinero o compromisos adquiridos para el futuro.

 

You Can Deco app la primera aplicación que te responde a esas dos preguntas de forma completamente gratuita, y en breves minutos.

 

Si lo que necesitas, es únicamente información aproximada sobre el coste de la reforma de tus sueños, o esos arreglos que se necesitan en ese piso que quieres comprar, éste es tu sitio, ya que, sin necesidad de molestar a ningún profesional, recibirás esa información al instante completamente gratuita.

 

Y si lo deseas, además podrás compartir tu proyecto y el presupuesto de reforma desglosado con tu familia, amigos y redes.

¿Quién puede realizar mi obra?

Esta es la tercera pregunta que te formularás. Muchas personas optan por contactar a profesionales de su confianza: amigos, recomendaciones a través del “boca oreja”, empresas de reformas a pie de calle…

 

El presupuesto reforma desglosado que obtendrás a través de You Can Deco app es perfecto si esa es tu opción, ya que supondrá un excelente punto de partida para el diálogo y la realización del proyecto.

 

Una de las cosas que más le gusta a los profesionales son los clientes con las ideas claras, lo que se traduce siempre en un servicio de mayor calidad profesional y económico.

 

Otras personas en cambio optan por los nuevos servicios Online para contactar con profesionales. Y así, en los últimos años han aparecido muchos servicios web con el objetivo de poner en contacto a particulares con profesionales. Lo normal en estos casos es que rellenes un formulario. Después tres o cuatro equipos te contactarán para hacerte sus propuestas. A partir de ahí se inicia el proceso de selección de profesionales, que suele durar unos tres meses (sí, esa es nuestra experiencia…), hasta que recibes los distintos planos presupuesto reforma desglosados.

 

El problema es que es muy difícil comparar estas cuatro propuestas: algunas estarán incompletas, otras no incluirán materiales, que en muchas ocasiones está incompleto o falto de definición.

bench-accounting-unsplash

chica-blog-you-can-deco

charlie-deets-unsplash

Con el presupuesto reforma desglosado You Can Deco podrás simplificar ese sistema en tu propio beneficio. Te explicamos como hacerlo en los siguientes pasos:

 

1-Primero, diseña tu reforma con You Can Deco app: Juega, diviértete, sé libre… y finalmente descarga tu presupuesto reforma desglosado completamente gratuito.

 

2-Contacta con los 4 profesionales (a través de nuestra web o como prefieras), y envíales el presupuesto reforma. Ellos podrán estudiarlo, ofertarán descuentos en los materiales e introducirán su precio de mano de obra. Con estas ofertas realizadas por cada equipo de profesionales podrás REALMENTE comparar entre y elegir los que te resulten de tu agrado.

 

Con el presupuesto reforma desglosado que conseguirás de forma gratuita en You Can Deco podrás cambiar el proceso actual de solicitud de presupuestos en beneficio propio.

 

3-Ahora sí. Ya te pueden presentar sus ideas, planos e imágenes. Ten en cuenta que cuando un profesional recibe un presupuesto reforma desglosado You Can Deco, sabe que estás realmente interesado en realizar la obra, y que no le harás perder el tiempo, así que se esforzará el doble, y el diálogo será más fluido si cabe.

 

¡Sin sorpresas desagradables, ni presupuestos que se hinchan de un día para otro por arte de magia!

Tú creas, tú decides. Diseña tu propia reforma y solicita al instante su presupuesto correspondiente.