Presupuesto de reforma integral

¿Necesitas pedir presupuesto de reforma integral y no sabes por dónde empezar?

medir-piso

Hace tiempo que sueñas con una reforma integral de tu piso porque han pasado los años y aquel piso que parecía infinito, a medida que iba creciendo la familia, se ha ido quedando pequeño, mal distribuido y ahora toca reformarlo para adecuar los espacios a los nuevos usos, así como renovar el mobiliario y la decoración. Lo has ido dejando pasar porque crees que pedir un presupuesto de reforma integral es un proceso laborioso… pero estás de enhorabuena porque hemos creado una herramienta que te facilitará este proceso.

 

¡No pierdas más tiempo, has llegado al sitio indicado!

 

En You Can Deco encontrarás una herramienta innovadora que te permite tomar el control de la situación. Con You Can Deco app, nuestra herramienta online, puedes obtener un presupuesto de reforma integral totalmente desglosado, 100% personalizado según tu estilo y necesidades, que tú mismo diseñas entre los millones de combinaciones posibles de materiales y, lo mejor…

 

¡Ahorrando tiempo y totalmente gratis!

Con You Can Deco app tomas el control de tu reforma integral y además puedes:

1-Compartir tus diseños y combinaciones con tus más alegados y fans en las redes sociales así como recibir sus valoraciones sobre los espacios y estilos que crees a partir de las combinaciones de revestimientos y mobiliario que te ofrece nuestra herramienta.

 

2-Al disponer de mucha información podrás negociar mejor con proveedores: usando You Can Deco app podrás obtener una lista completa de los precios y las descripciones de la selección de materiales que hayas realizado. También ponemos a tu disposición la lista de precios aproximados de la mano de obra, según tu ubicación.

 

Con You Can Deco app, el proceso de solicitar un presupuesto de reforma integral se lleva a cabo rápidamente, sin perder dinero, y con la certeza de que pondrás en práctica tus propias ideas y estilo.

 

3-Te facilitamos la contratación de profesionales: al disponer de un presupuesto de reforma integral desglosado, la comparación entre presupuestos se realiza de forma más rápida y ágil ya que los conceptos y precios a comparar están muy bien especificados. Además, con un presupuesto desglosado y una elección personal de materiales será más fácil encontrar el profesional que se adecue mejor a tu presupuesto y estilo.

idriss-fettoul-unsplash

Crea tu propio proyecto de decoración y obtén tu presupuesto de reforma integral desglosado al instante.

¿Quieres conseguir rápidamente un presupuesto de reforma integral?

 Te lo contamos en 5 sencillos pasos:

1-Lo primero que tendrás que hacer es medir los espacios que quieres reformar

 

¡Si tienes las medidas exactas, perfecto!

 

De todas maneras, también puedes utilizar nuestra herramienta You Can Deco app con medidas aproximadas.

 

Si necesitas más pistas para saber cómo medir tus espacios, puedes descubrirlo en nuestro artículo.

medir-planos-reforma

nolan-isaac-unsplash

2-¡Entra en You Can Deco app y responde a nuestras preguntas para empezar a confeccionar tu presupuesto de reforma integral!

 

Te haremos algunas preguntas para contextualizar tu reforma y sentar las bases para configurar el presupuesto de reforma integral. Puedes contestarlas todas o dejar las que quieras en blanco.

 

De esta forma, ya estás empezando a diseñar tus espacios. Cuanto más acotadas tengas las medidas de todos los espacios que quieres reformar así como las acciones que quieres realizar (pintura, papel, cambiar sueloaislante térmico, reforma de la cocina, cambiar baños, quitar el gotelé de la pared…), el presupuesto creado será mucho más ajustado a tus necesidades reales.

3-¡Y ahora, a divertirse!

 

Entra en tu showroom online: selecciona, combina materiales, mobiliario y accesorios de las mejores marcas. Elige según tu personalidad, prueba a mezclar estilos o parte de una combinación que te propone You Can Deco y personalízala como más te guste. Compara calidades, aprovecha ofertas y descuentos.

 

¡Disfruta de las millones de combinaciones al alcance de un clic y dale rienda suelta a tu imaginación!

 

En este showroom también encontrarás más información de cada fabricante así  como de los materiales seleccionados (calidades, precios, especificaciones técnicas).

andrew-ridley-unsplash

Presupuesto poner suelo

4-¡Ya tienes tu presupuesto de reforma integral, ahora descárgatelo desde cualquier plataforma!

 

El presupuesto que creas con You Can Deco app es un documento con información muy detallada sobre los materiales, mobiliario y accesorios ya que es una información que viene directa del fabricante.

 

El precio de la mano de obra se basa en un cálculo aproximado a partir de los precios que ofrecen cientos de empresas del sector en España.

 

Este presupuesto de reforma es completamente gratuito para ti. Lo hemos redactado en el lenguaje técnico del sector de la construcción e incluye toda la información necesaria para que el profesional que selecciones pueda hacerte una contra oferta con su precio, de forma rápida y clara.

 

¡Además, descubrirás nuevas marcas que no habrías encontrado de otra forma! Te facilitamos la información necesaria para poder conocer y comprar los materiales que has escogido personalmente en nuestra plataforma.

 

¡Ordena tus preferencias con You Can Deco app y manos a la obra!

5-Y ahora, ¡manos a la obra!

 

Con el presupuesto que obtienes utilizando You Can Deco app puedes organizar un concurso entre profesionales, online o por la vía tradicional, para que basándose en un mismo presupuesto de base, den su precio e incluso lo mejoren.

 

Y, si prefieres ir por tu cuenta, ¡no lo dudes! Toma tu presupuesto de reforma integral You Can Deco y muéstralo a un profesional de tu confianza para que defina el proyecto que has creado pero con las medidas específicas de tus espacios.

Presupuesto poner suelo

Presupuesto de reforma cocinas

¿Cómo es tu Presupuesto de reforma integral You Can Deco?

-Este presupuesto de reforma integral está completamente desglosado y detallado.

 

-Está redactado en el lenguaje técnico del mundo de la construcción.

 

-Incluye toda la información detallada y necesaria para que los profesionales puedan realizar una oferta con el precio de sus servicios, de forma muy rápida.

 

-A partir de este punto del proceso, tú decides: puedes utilizar el presupuesto de reforma integral desglosado, para realizar un concurso online entre varias empresas o profesionales o bien utilizarlo para acabar de definir tu proyecto con algún profesional de tu confianza, ya que esta vez acudes a él con más información y las ideas muy claras.

Presupuesto poner suelo

¿Qué me costará? ¿ Y qué materiales incluye mi presupuesto?

jonathan-simcoe-unsplash-02

Dos preguntas que todo el mundo se hace antes de plantearse una reforma integral y cuya respuesta necesita tiempo y horas de trabajo.

 

You Can Deco app es la primera aplicación que te responde a estos dos dudas de forma completamente gratuita, y en breves minutos.

 

Si lo que quieres es indagar sobre el coste aproximado de la reforma de tus sueños o sobre esos arreglos que necesita ese piso que quieres comprar, ¡has llegado a buen puerto! Jugando con nuestra aplicación podrás descubrir nuevas marcas, valorar calidades y precios y recibir información al instante, completamente gratuita.

 

Y si  quieres conocer la opinión de gente que comparte tu estilo y que te aporten sus sugerencias o consejos, también podrás compartir tus creaciones en las redes sociales.

¿Y ahora que conozco el precio, quién puede realizar la obra de mis sueños?

Esta es la tercera pregunta que podemos ayudarte a responder:

 

La mayoría de las personas optan por contactar a profesionales de su confianza: amigos, recomendaciones a través del “boca oreja”, familiares… Pero si no conoces a nadie cercano que pueda ayudarte, el presupuesto que obtendrás a través de You Can Deco app es un excelente punto de partida para el diálogo con profesionales ya que podrán definir con más claridad cual es tu idea y el dinero que te quieres gastar y, por lo tanto, se traducirá en un servicio de mayor calidad, sin sorpresas.

 

Otra de las posibilidades, desde hace algunos años, es contratar los servicios de profesionales (interioristas, arquitectos, constructores) a través de plataformas online pero el proceso requiere su tiempo y no es del todo ágil ya que primero debes rellenar un formulario y esperar a que 3 o 4 equipos de profesionales te hagan sus propuestas. Deberás esperar unos meses hasta recibir las diferentes respuestas y, cuando éstas lleguen, serán difícilmente comparables ya que no parten de la misma información de base. Además, probablemente no te detallen toda la información sobre materiales, marcas y precios.

bench-accounting-unsplash

chica-blog-you-can-deco

Con el presupuesto de reforma integral generado por You Can Deco revertimos esta situación en tu beneficio ya que simplificamos el proceso:

 

1-En un primer paso, diseña tu reforma integral con You Can Deco app: , prueba, juega, diviértete, sé libre… y finalmente cuando tengas definido tu estilo, descarga fácilmente tu presupuesto reforma integral desglosado completamente gratuito.

 

2-Contacta con los 4 profesionales (a través de youcandeco.com o como prefieras), y envíales el presupuesto de reforma integral. Con la misma información de base, cada profesional podrá estudiarlo, podrá ofertar los descuentos que crea pertinentes sobre cada partida de materiales e introducirá su precio de mano de obra. Con estas ofertas bien definidas podrás REALMENTE comparar entre los cuatro presupuestos y elegir los que mejor se adecuen a tu estilo.

 

3-Una vez cerrado el presupuesto y seleccionado el profesional, éste puede presentarte sus ideas, planos e imágenes. Cuando un profesional  recibe un presupuesto de reforma integral desglosado de You Can Deco, sabe tu gran interés en realizar la reforma, por lo que el proceso será mucho más ágil y sin sorpresas.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en el diseño de una reforma integral y en la solicitud de su correspondiente presupuesto?