Presupuesto de reforma integral Barcelona

Has encontrado la vivienda de tus sueños en Barcelona

y necesitas presupuestar su reforma, ¿sabrías por dónde empezar?

barceloneta-olix

Siempre habías querido vivir cerca del mar y aunque en Barcelona todo queda cerca, por fin has decidido a cambiar tu piso alquilado en las faldas del Putxet y moverte a la Barceloneta, antiguo barrio de pescadores ahora en plena reconversión, y comprar un “quart de casa”, un mini espacio diáfano de unos 30 metros aproximadamente que vas a reformar para convertirlo en el piso de tu sueños. Como los edificios de esta zona son antiguos y están muy destartalados, para acometer los cambios que lo conviertan en un espacio moderno y habitable deberás pedir un presupuesto de reforma integral. Parece un proceso complicado y tienes poco tiempo… ¡pero estás de suerte! Gracias a You Can Deco y a su herramienta You Can Deco app podrás experimentar con diferentes estilos y materiales para finalmente solicitar, gratis y de manera instantánea, un presupuesto de reforma integral Barcelona.

 

El presupuesto You Can Deco que denominamos Build List es un presupuesto 100% desglosado, que te permite disponer de información de cientos de materiales, marcas y calidades al mismo tiempo que puedes controlar lo que quieres gastarte y, a posteriori, comparar las ofertas de distintos profesionales.

 

You Can Deco app te permitirá ahorrar tiempo y dinero, ¡manos a la obra!

Entra en You Can Deco app y toma el control de tu reforma

1-Si eres de los que te gusta compartir tus decisiones, nuestra herramienta You Can Deco app te permite compartir tus diseños con tus amigos y familia, así como en redes sociales. Si dudas en aplicar un revestimiento o color de pintura en la nueva vivienda que has encontrado cerca del mar en uno de los barrios más dinámicos de Barcelona, ¡pide consejo y escoge entre las mejores recomendaciones!

 

2-La información es poder: usando nuestra app conocerás los precios, las calidades y especificaciones técnicas de los materiales que hayas aplicado en tu diseño y, por lo tanto, podrás negociar con más precisión el presupuesto final de tu reforma integral.

 

Con You Can Deco app, solicitar un presupuesto de reforma integral Barcelona es facilísimo además de muy rápido y te permite implementar tus propias ideas y estilo, sin depender de nadie.

 

3-Compara fácilmente diferentes presupuestos y contrata el profesional que más se adecue a tus necesidades.

Una vez obtengas la Build List You Can Deco, dispones de un presupuesto de reforma integral desglosado, con los conceptos y precios muy bien especificados, por lo que te será mucho más fácil decidir qué tipo de profesional es (entre todos los que ofrecen sus servicios en la región de Barcelona) el que se ajusta más a tu presupuesto y estilo.

idriss-fettoul-unsplash

Empieza a diseñar y obtén tu presupuesto de reforma integral desglosado.

Cómo conseguir un presupuesto de reforma integral Barcelona en un par de clics:

1-Mide bien los espacios que quieres transformar.

 

Es aconsejable medir bien todos los espacios, contando zócalos, columnas, retranqueos para que la Build List You Can Deco sea lo más precisa posible pero, si no puedes medir con precisión los espacios, también puedes obtener una idea aproximada de lo que te costaría la reforma introduciendo medidas aproximativas. Medir un “quart de casa” de la Barceloneta no te resultará muy complicado ya las distribuciones de estos espacios suelen ser bastante diáfanas pero es interesante que midas bien todo el perímetro y la altura de las distintas estancias para diseñar la mejor distribución posible.

 

En este artículo de nuestro magazine encontrarás consejos e ideas de cómo tomar correctamente medidas de tu vivienda.

medir-planos-reforma

nolan-isaac-unsplash

2-Completa las preguntas que te propone You Can Deco app antes de ponerte a diseñar tu reforma.

 

Te presentamos una serie de preguntas para contextualizar tu reforma y sentar las bases para generar tu presupuesto de reforma integral Barcelona. Si puedes contestarlas ¡mejor! ya que los costes finales serán mucho más precisos.

 

Si no dispones de toda la información, no pasa nada, déjalas en blanco y abre nuestro showroom para empezar a diseñar tus espacios.

 

Si además de medidas acotadas también tienes claro las acciones a realizar (pintura, papel, cambiar sueloaislante térmico, reforma de la cocina, cambiar baños, quitar el gotelé de la pared…), el presupuesto creado por nuestra app será mucho más ajustado a tus necesidades reales. Puede que los 30 metros cuadrados de un “quart de casa” de Barcelona te parezcan muy pocos para crear el piso de tus sueños pero si combinas bien los materiales en suelos y paredes y además distribuyes correctamente las principales estancias como baño, cocina y dormitorio podrás crear un espacio multifuncional y muy acogedor. ¡Manos a la obra!

 

 

3-¡Hora de divertirse!

 

Ya estás en el showroom y ahora toca experimentar: combina, cambia, atrévete con distintos tipos de materiales y calidades de infinidad de marcas y, cuando ya tengas el marco decidido, crea tu estilo aplicando diferentes tipos de atrezzo o mobiliario.

 

Si prefieres una guía, You Can Deco app te ofrece unos escenarios predeterminados que denominamos DecoKit, que puedes modificar a tu antojo.

 

¡Personaliza, compara y aprovecha ofertas y descuentos de las mejores marcas!

 

En el showroom You Can Deco app encontrarás información de cada fabricante así  como de los materiales seleccionados (calidades, precios, especificaciones técnicas).

andrew-ridley-unsplash

Presupuesto poner suelo

4-Una vez finalizado tu diseño, obtén tu Build List y ¡descárgala gratis desde cualquier plataforma!

 

La Build List You Can Deco app es un presupuesto con información muy detallada sobre los materiales, calidades, mobiliario y accesorios ya que es una información que viene directa del fabricante.

 

El precio de la mano de obra es en un cálculo aproximado a partir de los precios que ofrecen cientos de empresas del sector en España. Seguramente en Barcelona encontrarás cientos de industriales que te ofrezcan sus servicios para realizar una reforma integral, incluso puedas encontrar algún profesional con tienda en el mismo barrio de la Barceloneta, pero gracias a You Can Deco podrás saber con antelación cuales pueden ser los costes aproximados y, de esta manera, podrás comparar y encontrar el industrial que más se ajuste a tus necesidades.

 

¡Descárgate nuestra Build List de forma completamente gratis! Redactada en lenguaje técnico de la construcción, incluye toda la información necesaria para que el profesional que vaya a realizar tu reforma en Barcelona pueda hacerte una contra oferta con su precio, sin hacerte perder tiempo.

 

¡Ordena tus preferencias con You Can Deco app y manos a la obra!

5-Ya tienes el diseño y el presupuesto, ¡ahora manos a la obra!

 

Usa nuestra Build List para lanzar un concurso entre profesionales  (online o por la vía tradicional) y que éstos, basándose en un mismo presupuesto de base, te den su precio e incluso lo mejoren.

 

Pero también puedes hacerlo tú mismo. Toma tu Build List y muéstrasela a un profesional de tu confianza para que acabe de definir el proyecto de tu vivienda según las medidas exactas y distribución de tus espacios.

Presupuesto poner suelo

Presupuesto de reforma cocinas

¿Cuanto me puede costar una reforma integral en Barcelona y qué materiales incluirá?

jonathan-simcoe-unsplash-02

La respuesta a estas dos preguntas resuelve tus dudas más importantes acerca de embarcarte o no en una reforma integral pero para llegar a saber esta información se requiere mucho tiempo, llamadas y horas que destinas a la coordinación de tu reforma y no en ocio o tiempo con tus amigos.

 

You Can Deco app es una herramienta innovadora y pionera que te responde a estos dos dudas, gratuitamente y en un par de clics.

Conozco el precio de mi reforma integral, ¿pero cómo encuentro un profesional de confianza en Barcelona?

Gracias a nuestra app y a la Build List que genera también podemos ayudarte a responder esta duda:

 

Si eres de los que tiene la suerte de tener a un profesional (arquitecto, aparejador o interiorista) entre tus amigos o familiares puedes tomar nuestra Build List como punto de partida y que el profesional adapte el coste final de tu reforma según la distribución específica de tu vivienda.

 

Si por el contrario, no conoces a ningún profesional, nuestro presupuesto desglosado te permitirá buscar rápidamente uno que se ajuste a tus necesidades entre toda la red de profesionales de Barcelona, ya que es un punto de partida para dialogar con ellos a partir de un documento que presenta tus ideas, tu estilo y el presupuesto aproximado que te quieres gastar. ¡Un servicio de calidad y sin sorpresas!

 

Con las nuevas tecnologías, también puedes encontrar grandes profesionales a través de diferentes plataformas online, pero deberás armarte de paciencia, explicar tu idea a través de un formulario y luego esperar que 3 o 4 equipos interpreten tu idea y te hagan una primera propuesta básica, ¡al cabo de un mes con muchas suerte! Cuando recibas estas distintas propuestas y presupuestos, difícilmente los podrás comparar porque no parten de la misma información de base sino de unas ideas que has plasmado por escrito, a través de un formulario. Además, lo más seguro es que no te detallen toda la información sobre materiales, marcas y precios.

 

Con You Can Deco app simplificas y agilizas todo este proceso y te aseguras que la información que le llega al profesional seleccionado realmente refleja el estilo y la personalidad que quieres imprimir en tu vivienda así como lo que estás realmente dispuesto a gastarte en la reforma.

bench-accounting-unsplash

¿Quieres diseñar tu propia reforma integral y no depender de intermediarios para solicitar su correspondiente presupuesto?