Decoración virtual You Can Deco

Decoración virtual o cómo visualizar tu futura vivienda antes de embarcarte en una reforma.

La decoración virtual es un servicio cada vez más demandado en el sector inmobiliario porque permite que los vendedores conviertan sus viviendas a la venta a reformar en atractivas oportunidades y, a los compradores, les facilita visualizar cómo quedaría la vivienda reformada y, por lo tanto, tomar decisiones de forma más rápida y acertada.

En You Can Deco, hemos querido dar un paso más y nuestro servicio de decoración virtual o “virtual remodeling” va acompañado de un presupuesto estimado de la reforma, ya sea un simple lavado de cara o una reforma integral. De esta manera, cuando uno se plantea embarcarse en la compra de un piso a reformar, puede saber de antemano qué presupuesto deberá gastar en la reforma y por lo tanto, comparar entre profesionales así como tenerlo en cuenta al pedir la hipoteca.

Si quieres descubrir cómo una decoración virtual You Can Deco puede ayudar a vender tu activo inmobiliario más rápidamente, te damos unas pistas:

  • Convierte tu vivienda en un objeto de deseo: con el servicio de decoración virtual de You Can Deco aplicamos nuestra experiencia como interioristas para sacar al relucir todo el potencial invisible a los ojos de los posibles compradores. Analizamos el perfil del público objetivo para cada activo y aplicamos la decoración o reforma virtual que se ajuste más a cada perfil.
decoración virtual youcandeco de un piso a la venta de ProntoPiso
Piso a la venta en Barcelona de ProntoPiso
  • Marqueting inmobiliario: nuestro servicio de decoración virtual facilita la fase de consideración del activo inmobiliario y permite segmentar en redes sociales ya que, para crear estas imágenes, usamos los mismos conceptos que utilizan plataformas como Facebook para hacer publicidad.
  • Ahorra dinero y tiempo: es un servicio económico que permite concretar una reforma antes de incurrir en decisiones equivocadas y además, permite vender un activo inmobiliario en menos tiempo ya que el comprador dispone de toda la información necesaria para tomar una decisión y no perder tiempo en ir a buscar esta información en otros marketplaces de reformas (en los que tardarían semanas en obtener la misma información).
  • Efecto WOW: a mucha gente le cuesta imaginar el potencial de un espacio que se vea viejo, demasiado recargado, con “look” de abuela o muy compartimentado. Con una decoración virtual más el efecto cortinilla se consigue un efecto sorprendente que empuja al posible comprador a saber más y por lo tanto, aumenta la tasa de conversión y la calidad de los contactos.
decoración virtual youcandeco de un piso a la venta de ProntoPiso
Piso a la venta en Barcelona de ProntoPiso
  • La revolución de las visitas inmobiliarias con la decoración virtual 360 inmersiva: en You Can Deco, damos un paso más y aparte del efecto WOW desarrollamos una nueva tipología de visitas inmobiliarias online en las que, además de la explicación del estado actual con todo detalle, incluimos una decoración virtual 360 que permite ver la transformación 360 del espacio así como variaciones de materiales y colores. Un pasito más para que en un futuro no muy lejano se puedan comprar viviendas en remoto y en un clic.
  • El presupuesto de reforma, el valor diferencial de la decoración virtual You Can Deco: nuestras imágenes parten de un presupuesto creado a partir de nuestra herramienta YCD app, con materiales y mobiliario disponibles en el mercado, cuyos PVP son marcados por los fabricantes. Acordamos con la inmobiliaria los materiales y mobiliario que aplicaremos en la decoración virtual y esto hace que el encaje con el público objetivo sea mucho mejor ya que una decoración virtual You Can Deco no es una mera visualización sino que es un primer paso para decidir qué tipo de reforma quieres aplicar y que se ajuste a la realidad de tu presupuesto. A todos nos gustaría vestir de grandes marcas pero lo más probable es que tengamos que combinar diferentes calidades según nuestro estilo y preferencias. Lo mismo ocurre en la decoración virtual: no es muy real ni orientativo que un piso de 100.000 euros esté amueblado como uno de un 1.000.000 de euros.
presupuesto You Can Deco
  • Decoración virtual personalizable: una vez creada la imagen a partir de un presupuesto You Can Deco, ofrecemos al posible comprador personalizar el render con cualquier otro material o mobiliario disponible en nuestra plataforma para que la imagen de su futura vivienda se ajuste perfectamente a sus necesidades, estilo y economía.
  • No somos robots: no usamos algoritmos sino que aplicamos nuestra dilatada experiencia en interiorismo para personalizar las decoraciones virtuales en función de la tipología del activo inmobiliario y del público objetivo. Con esto y con la simplificación de los procesos gracias a nuestra herramienta YCD app, creamos decoraciones virtuales que buscan provocar una emoción en el potencial comprador y de esta manera, crear un vínculo con la inmobiliaria.
No hay comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados.