Stay Here de Netflix te enseña cómo decorar tu casa para airbnb para maximizar tus ingresos.

Si tienes un piso o una casa para alquiler vacacional y todavía no has visto la serie de Netflix “Stay Here” te estás perdiendo unas buenísimas ideas para saber cómo decorar tu casa para airbnb y maximizar tus ingresos invirtiendo en interiorismo y marqueting y ofrecer así la mejor experiencia posible a tus huéspedes. Como reza su eslogan “Make over, make money”, ¡cambia la imagen de tu casa y gana más dinero!

A través de la reforma y cambio en la decoración de distintos tipos de casas para alquiler vacacional, la diseñadora Genevieve Gorder y el experto inmobiliario Peter Lorimer nos muestran como conseguir un negocio rentable gracias a una inversión en interiorismo y en detalles decorativos que provoquen emociones así cómo estableciendo acciones de marqueting que permitan segmentar el público objetivo para destacar sobre la competencia, motivar la curiosidad de los potenciales clientes y multiplicar la publicidad haciendo que compartan el alojamiento vacacional vía redes sociales.

Si tienes una propiedad para alquilar como alojamiento vacacional y quieres ganar más dinero… sigue leyendo porque te explicaremos como en You Can Deco podemos ayudarte a aplicar los mismos conceptos que aplican en la serie y ayudarte a tomar decisiones sobre cambios de decoración de forma virtual, sin gastarte ni un duro antes de haber testeado cual es la mejor opción para tus potenciales clientes. Vamos a explicarte por pasos todos los conceptos que desarrollan en la serie Stay Here y cómo podemos aplicarlos con la ayuda de You Can Deco:

1- Crea un proyecto de decoración pensado en el tipo de cliente que escogería tu casa y ubicación

Decorar tu casa para airbnb si no tienes tiempo ni conocimientos de diseño puede ser una tarea lenta y difícil ya que un profesional con conocimientos de distribución, de colores, de catálogos de mobiliario y distintos tipos de acabados podrá tomar decisiones más rápidas y acertadas para diferentes perfiles de clientes y presupuestos. En You Can Deco, solo necesitamos que nos expliques a qué tipo de perfil quieres dirigirte y su poder adquisitivo para proponerte una decoración virtual que ajuste a su estilo junto a un presupuesto aproximado del proyecto. Si tu propiedad no destaca y no consigues alquilarla tanto como querrías, con un proyecto de decoración virtual You Can Deco puedes hacer un test A/B muy rápido en tu propia plataforma de alojamiento vacacional para determinar qué es lo que más gusta y tomar una decisión antes de hacer una gran inversión.

Decoración virtual de You Can DecoDecoración virtual de You Can Deco

2- Potencia la singularidad de tu espacio y crea un universo único que te diferencie de la competencia

Si tu alojamiento vacacional tiene algo especial, una distribución del espacio poco habitual o acabados con historia piensa cómo puedes potenciar esta singularidad para que el cliente pueda apreciarlo a través de las fotos. Puede que tengas unas maravillosas vistas y tengas que pensar en cómo distribuir mejor el mobiliario para poder disfrutar plenamente de ellas; o puede que tengas unos elementos estructurales históricos como vigas o molduras que haga falta restaurar para que puedan disfrutarse como obras de arte. A veces la distribución original de los espacios no permite maximizar la rentabilidad de las propiedades. Profesionales del interiorismo como el equipo You Can Deco pueden ayudarte a imaginar nuevas distribuciones y disposiciones de mobiliario que rentabilicen tu propiedad.

3- Crea una experiencia inolvidable y acorde a las expectativas de tus clientes

Invertir en renovar y decorar tu casa para airbnb es el punto de partida si quieres tener éxito en tu negocio de alquiler vacacional pero para que el boca-oreja y las redes te hagan una publicidad imbatible tienes que conseguir que la experiencia que viva tu huésped, tan solo abriendo la puerta, sea de ¡WOOOOW! Los detalles decorativos que aportan confort y són útiles para mejorar la estancia de una persona que aterriza en tu casa y no conoce el entorno son muy importantes para difenciarte y la mejor recomendación puede que sea… que se hayan sentido como en casa, o ¡incluso mejor! En You Can Deco amamos los detalles y podemos ayudarte a crear esa atmósfera especial que es el resultado de combinar perfectamente iluminación, gamas cromáticas, mobiliario y atrezzo.

Aportunities You Can Deco-Propuesta de decoración virtual para espacio habitación + terrazaAportunities You Can Deco-Propuesta de decoración virtual para espacio habitación + terraza

4- Aumenta tu rentabilidad y crea una marca reconocible

La serie Stay Here insiste en el concepto de crear una marca de la propiedad en alquiler potenciando un espacio o detalles decorativos dentro de la casa para a que sea compartido en redes sociales, mediante hashtags. También incluyen dentro de la renovación decorativa elementos de arte o gastronomía locales que aviven la curiosidad del potencial cliente multiplicando los clics  y le permitan descubrir un poco mejor el entorno dónde quiere pasar las vacaciones y sobre todo, ¡lo que no puede perderse! En You Can Deco nos gusta personalizar las decoraciones virtuales con atrezzo muy variado que imprima una determinada personalidad al espacio para poder segmentar perfectamente en redes según distintos perfiles y poderes adquisitivos

No dejes de ver la primera temporada de esta nueva serie de Netflix dedicada a las reformas y cambios en la decoración de alojamientos vacacionales porque aprenderás muchísimo sobre cómo una pequeña inversión en interiorismo y marqueting puede doblar la rentabilidad de tu propiedad en alquiler. En You Can Deco, podemos ayudarte a aplicar todos estos conceptos desarrollados por Genevieve y Peter ¡para que puedas tomar la decisión más acertada antes de embarcarte en la reforma!

¿Hablamos? Contacta con nosotros en hola@youcandeco.com o en el T. 659 349 002

Equipo You Can Deco
No hay comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados.